Categorías

Publicidad

Noticias y Consejos

Aceptamos los principales tipos de pago.
Contra reembolso
PayPal
Tarjetas de Crédito (PayPal)
Transferencia bancaria.

Modificacion de 05/09/2012

 

Gastos de envío y plazos de entrega


Los envíos y devoluciones de la tienda online de REPUESTOS Y ACCESORIOS  se realizan bajo las condiciones que a continuación se detallan. Los pedidos siempre se realizarán si hay disponibilidad de existencias.

 

Todos los tiempos computables a efectos de tramite de envio son en tiempo laborable.

En el momento que se envia el link de envio si es realizado un viernes por la tarde será a contar a partir del lunes por no ser laborable sabado y domingo.

Así como la responsabilidad en tardanzas de entrega será descargada sobre las empresas transportistas.



Todos los envíos se entregarán en un plazo máximo de 10 días laborales a contar desde la fecha de confirmación del pedido, siempre que haya existencias del producto comprado.

Al precio del pedido se sumarán los gastos de envío, que se calcularán automáticamente durante el proceso de acuerdo con el destino y peso del pedido.

Los artículos ofrecidos en la página web de REPUESTOS Y ACCESORIOS están avalados por ser productos oficiales y ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía que ofrece REPUESTOS Y ACCESORIOS  sobre los productos que comercializa, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en REPUESTOS Y ACCESORIOS , y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

En resumen, REPUESTOS Y ACCESORIOS  sólo abonará los gastos de envío que genere una devolución si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido, o si se trata de un producto defectuoso. Los gastos de envío que genere el cambio de un artículo, correrán siempre por cuenta del cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo REPUESTOS Y ACCESORIOS  quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Dichos gastos de envio seran enviados a RYA para su abono posterior en Cuenta bancaria o paypal facilitada

Para realizar tu devolución, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección:

administrador@repuestosyaccesorios.es


Todos los envíos se entregarán en un plazo máximo de 10 días laborales a contar desde la fecha de confirmación del pedido, siempre que haya existencias del producto comprado.

Al precio del pedido se sumarán los gastos de envío, que se calcularán automáticamente durante el proceso de acuerdo con el destino y peso del pedido.

Los artículos ofrecidos en la página web de REPUESTOS Y ACCESORIOS  están avalados por ser productos oficiales y ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

paypal