Categorías

Publicidad

Noticias y Consejos

Aceptamos los principales tipos de pago.
Contra reembolso
PayPal
Tarjetas de Crédito (PayPal)
Transferencia bancaria.

Condiciones de uso

Materiales Suministrados por Repuestos y accesorios.

1.-Los materiales suministrados son originales y se ajustan a las descripciones añadidas en su hoja de producto.

2.-Los materiales que requieren manipulacion e instalacion en equipos disponen de la garantia vigente. No se podran aceptar devoluciones de aquellos productos que por manipulacion negligente o abusivaba resulten dañados por la misma.

3.-Los productos de higiene tales como cuchillas,elementos de arranque corporal,cepillos de dientes, pelo,etc. no podran ser devueltos si son retirados de su blister.

4.-Los cargos en caso de devolucion admitida por nuestra administración serán reintegrados no siendo los cargos de envio que van a cargo del solicitante.

5.- Ofrecemos la mayor calidad en los productos suministrados con el aval de nuestros proveedores de mayor satisfaccion.

6.-Cualquier usuario podrá disponer de la información publicada en esta web siempre y cuando incluya al pié del contenido la fuente del mismo junto a un enlace a la información o el index de la web.

7.-Las fotos adicionadas a los productos son generalmente de caracter orientativo con el fin de dar una ayuda visual. Pueden variar en ocasiones debido a las variaciones introducidas por el fabricante.

8.- En casos determinados puede darse el envio de un producto de distinto codigo por evolucion introducida por el fabricante. En esos casos el producto enviado sera de funcionalidad y adaptacion exacta.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

paypal